Nosotros

Origen

ADES Technologies nació en 2010, cuando publicamos nuestra primera app. Desde entonces hemos crecido gracias al compromiso de nuestro equipo, los consejos de nuestros mentores y el apoyo de nuestros socios. Ubicada y fundada en Monterrey, México, Adestech es una empresa de software y hardware en la que siempre nos mantenemos a la vanguardia tecnológica para ofrecer productos y servicios de calidad mundial.

Misión

¿Qué nos diferencia? Precios justos, trabajo de calidad y atención a los detalles. Cada proyecto es un nuevo reto y lo tratamos como si fuera nuestro. Hacemos todo el desarrollo in-house. Ese es nuestro orgullo y motivación.

Visión

Buscamos crear herramientas innovadoras para facilitar las tareas difíciles a nuestros usuarios y clientes. Visualizamos un mundo donde nuestras tecnologías se conviertan en una extensión de las personas, y así mejorar su experiencia de vida.

Compromiso

Adestech nació con el cumplimiento de un reto y esa actitud se ha convertido en nuestra guía de trabajo. Cumplimos con los tiempos establecidos, siempre entregando un producto y/o servicio de alta calidad.

Ventajas

Tenemos la capacidad de satisfacer cualquier necesidad de software y/o hardware. Nuestro historial es la mejor prueba que podemos ofrecer. Contamos con un equipo dedicado y motivado, con el cual transformamos los problemas en oportunidades. Ofrecemos productos y/o servicios de clase mundial, así como un trato honesto.