INTERNET
DE LAS COSAS

Instalamos dispositivos M2M (Machine to Machine) para que puedas monitorear y enviar comandos de control desde cualquier parte del mundo.

Proyecto reciente

Siendo un éxito a nivel mundial, el desarrollo de las aplicaciones para el asistente personal "gigaaa" fue creado por ADES Technologies. Este proyecto fue creado con el propósito de tener siempre un asistente personal a la mano, ya sea en el trabajo, en casa, de vacaciones e incluso en lugares sin acceso a internet! Es por ello que el asistente personal "gigaaa" está disponible en una amplia variedad de tecnologías como: aplicación móvil para Android y iOS, aplicación de escritorio para Windows, Mac y Linux, aplicación web responsiva para todo tipo de navegadores, aplicación para Smart TV, aplicación para Smart Watch (reloj inteligente), aplicación para Smart Mirror (espejo inteligente), aplicación para Smart Speaker (bocina inteligente), aplicación para Automóviles, entre otras aplicaciones.

Actualmente, el desarrollo de estas aplicaciones está disponible a nivel mundial con la mayoría de sus usuarios en Europa. Estamos trabajando arduamente en la calidad, el diseño y la experiencia del usuario día con día para mejorar el estilo de vida de nuestros usuarios. ¡Por fin un asistente que te entiende!

desarrollo de dispositivos gigaaa

¿Necesitas desarrollar tu proyecto con hardware?

¡Contáctanos! Estamos para servirte.